DERECHOS Y GARANTIAS

Cambios y devoluciones:

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, y en el caso de productos de fechas especiales el cambio debe ser antes de la fecha en cuestión (ejem. Halloween, antes del 31 de octubre), dicho cambio debe ser en cualquier sucursal de la empresa, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, tiket de cambio, u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Si bien esta cláusula indica que el consumidor tiene 30 días para cambiar o devolver el producto, este plazo es sin perjuicio a lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor, que el consumidor tiene 3 meses para ejercer su triple opción:  cambio del producto por otro, reparación del mismo o devolución del dinero.

Garantías Legales:

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato.  Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que ése fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

1.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

2.- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Política de envío:

Los tiempos de entrega quedan supeditados al día y al destino del paquete.

Día de la compra:

Todos los productos comprados en día hábil serán procesados y despachados al día hábil siguiente a la dirección registrada en la venta.  En el caso que los productos sean comprados dentro del fin de semana o días festivos, serán procesados y despachados el día hábil siguiente.

Destino de la compra:

Otras Regiones: Enviado por Chilexpress y/o según acuerdo con el cliente posterior a la compra (para compras con acuerdo de entrega) y entregado 48 hrs. Hábiles posteriores al día y hora del despacho.  Los tiempos de transporte estarán dados por la compañía que realiza el servicio.  Tiempo, tracking y trazabilidad lo podrá realizar el cliente en la web o aplicación de Chilexpress con el número de seguimiento que AMULEN enviará al cliente.

Los despachos no incluyen territorio insular.

Política de reembolso:

Nuestra política de devolución es muy sencilla.  Se puede devolver cualquier artículo comprado en AMULEN en cada uno de los siguientes casos:

  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato y/o uso.
  • Aplicación de Garantía (ver garantía especificada)
  • No cumple con la condición anteriormente especificada

Las compras realizadas en AMULENLTDA.CL, puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas.  Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no cumple tus expectativas.

Aquellos productos que tengan una condición de reembalados, refaccionados, usados y showroom no tendrán cambio ni devolución.

Si tendrán la garantía especificada antes de su compra

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma, solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, al teléfono (+569) 95096044

Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • El cliente debe enviar un e-mail a contacto@amulenltda.cl con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.
  • AMULEN evaluará cada solicitud de devolución y tomará una decisión razonable, la cual comunicará lo más pronto posible al cliente vía correo electrónico o vía telefónica.  En esta comunicación se explicará el procedimiento a seguir.

Se puede enviar la mercancía utilizando, de preferencia, la misma compañía de mensajería, asegurando perfectamente el paquete.  Éste deberá contener la factura original, correo de autorización por parte de AMULEN a la devolución, el valor del transporte por devolución será de cargo del cliente.

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

La mercancía, en particular cubiertas, envolturas y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptamos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.


Link partner: dewagg luxury12 liveslot168 luck365 kingceme mantap168 koko303 harta138 joker99 gacor77 qq1221 qqdewa qqalfa qqpulsa qq88asia qqslot777 qqnusa slot5000 idngg vegas4d slotsgg gen777 luxury138 idncash qq8821 liga788 ingatbola88 harum4d luxury777 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 okeplay777 goyangtoto babetoto asian4d birutoto kong4d kenzototo warungtoto pokerseri autowin88 vegas77 ligaciputra